jueves, 1 de octubre de 2015

Mi iniciación en Reiki

Este fin de semana recibo mi iniciación en Reiki afirmo Nestor Omar Salgado, iniciación que realizara mi maestro Claudio Ariel Clarenc de la Escuela de Reiki

en cuyo portal el maestro mencionado explica lo siguiente: 



Aprende Reiki a distancia gratis es una iniciativa que pretende ofrecer este conocimiento divino a todos aquellos que por razones económicas no han podido acceder aún o que desean seguir aprendiendo y reaprendiendo. A través de este portal podrás aprender Reiki y certificarte como terapeuta y Maestro Reiki para autosanarte y sanar a otros seres vivos: personas, animales y plantas. Por ello, no prentendo que solo aprendas todo el conocimiento del Reiki Usui tradicional, sino que además te enseñaré mi Reiki (mis técnicas propias y preferencias), pero principalmente, te alentaré y buscaré que desarrolles tu propio Reiki. Recuerda, “Rei” significa universal y “Ki” energía. Esta energía universal ya se encuentra dentro de tí. Yo solo voy a ayudarte y a guiarte para que puedas utilizarla en tu propia ayuda y en la de otros seres vivos.



2 comentarios:

Rafael Guia dijo...

También conozco curso de reiki gratis, que te ayudan a saber como sanar con las manos y poder dar terapias:
https://www.youtube.com/watch?v=bI7IxtxStg0&list=PLd6hAGqJo4gSOR0GFnI9VD3gBcEN8MJ1F

Salgado Publicaciones dijo...

Gracias